Saltar al contenido

Cuando alguien nacido en los ‘80, que no
usa el ordenador más que para leer los
emails, aprende a vender por internet
creando una tienda online en 7 semanas…

... y es capaz de ganar en un mes más que
en todo el año anterior en su trabajo de
oficina de 9 a 6…

Cuando alguien nacido en los ‘80, que no usa el ordenador más que para leer los emails, aprende a vender por internet creando una tienda online en 7 semanas…

... y es capaz de ganar en un mes más que en todo el año anterior en su trabajo de oficina de 9 a 6…

… debe haber seguido un sistema de aprendizaje tan eficaz
que muchas otras personas querrían aprenderlo.

La mayoría de los cursos, programas y formaciones que rulan por internet son puro humo. Y no es que lo diga yo.

Solo tienes que ver la avalancha de nuevos cursos, sistemas casi mágicos y webinars cambia vidas que aparecen sin cesar cada vez que te das una vuelta por tus redes sociales.

Muchos de ellos prometiéndote que te harás rico antes de que se ponga el sol, que podrás vivir de tu pasión trabajando desde una playa del Pacífico una hora al día o que los ingresos te llegarán sin esfuerzo y solo porque tú lo vales y lo deseas con mucha fuerza.

Sin embargo, para las personas que vivimos cada día en el mundo real, con nuestras facturas, nuestros gastos, nuestros préstamos, nuestros alquileres o hipotecas, nuestras familias…

… eso nunca se cumple.

Porque sabemos que nadie regala nada. Y que conseguir buenos resultados es posible, pero tiene que partir del esfuerzo, la voluntad, el trabajo y las ganas.

De eso se trata todo en la vida.

Déjame que te cuente algo.

Es la historia de un chaval que hacía el turno de noche en la empresa de taxis de su familia allá por la década de los 2000.

En una ocasión, cuando se dirigía a realizar un servicio de madrugada, se empezó a encontrar muy mal. Varias decenas de pruebas médicas después, le diagnosticaron una enfermedad hormonal que le impedía trabajar de noche.

A partir de ese momento, todo se derrumbó.

Después de 11 años, tuvo que abandonar la única profesión a la que se había dedicado en su vida y perder su sustento.

Ese chaval soy yo, Miguel, solo que ya no soy tan chaval.

Ahora estoy casado, soy padre de un crío estupendo que me llena los días de alegría y soy el fundador de una agencia digital que se llama Mikksa Network y que, actualmente, lleva las cuentas de más de 400 clientes.

También soy el creador de un sistema realmente bueno para aprender a vender por internet con una tienda online sin productos, ni almacén, ni envíos ni nada de nada.

¿Que cómo he llegado hasta aquí? Pues por pura casualidad.

Tiempo después de haber tenido que abandonar mi profesión, me encontraba de camino a casa de un compañero en Madrid porque teníamos una formación de la empresa para la que trabajaba en ese momento.

En esa época, yo no tenía ni idea de nada relacionado con los negocios online, ni de ganar dinero en internet, ni de nada parecido.

Estábamos preparándonos para salir a cenar y este amigo mío, Jaime, me dice:

"Miguel, espera un momento
que voy a ver cuánto he ganado hoy"

Y esa frase, precisamente esa, fue la que empezó todo esto.

Y la que ha hecho que tú hoy estés aquí, leyendo esta historia que puede que sea también la que empiece algo grande en tu vida.

Jaime, entonces, se sienta delante de su ordenador y comienza a abrir aplicaciones. En cada una de ellas aparecía una pequeña cantidad de dinero que era lo que había ganado ese día con una página web de tutoriales que había creado.

Y lo había ganado mientras nosotros hacíamos turismo por Madrid.


No hubo marcha atrás.

A partir de ese momento me obsesioné con esa y muchas otras maneras de generar ingresos por internet.

Entre ellas, las tiendas online de DropShipping.

(No te preocupes, enseguida te cuento lo que son).

Me pasaba las horas muertas investigando, aprendiendo, descubriendo información nueva. Incluso me formé con un empresario americano experto en ventas muy potente y empecé a crear mis propias tiendas online.

Cometí muchos errores. Y aprendí mucho de ellos.

Todo ese conocimiento es lo que me permitió crear, unos años más tarde, mi propia agencia digital, tener más de 100 webs que me generan varias decenas de miles de euros al mes a través de publicidad y 6 tiendas online de DropShipping, una de las cuales me da una media de 15.000 euros mensuales de manera constante y estable.

¡Ah! Y con otra he alcanzado un pico de facturación de más de 90.000 euros en un solo mes.

¿Con esto qué quiero decirte?

Pues que internet está lleno de oportunidades de negocio si sabes cómo aprovecharlas…

... y cuentas con los mentores y las formaciones adecuadas.

Estas oportunidades se han multiplicando desde que comenzó esta nueva crisis mundial. Los procesos de digitalización y ventas online han empezado a acelerarse a toda velocidad y a crecer de manera descontrolada en apenas un año.

Claro, como te contaba al principio, las estafas y las formaciones vacías, incompletas, superficiales y erróneas también se han multiplicado.

Es por eso por lo que decidí, hace un tiempo, recopilar todos mis conocimientos sobre DropShipping y ordenarlos para crear un método que resultara muy práctico, que fuera directo al grano y tan sencillo de aprender y de seguir paso a paso que cualquiera pudiera hacerlo.

Y quiero decir CUALQUIERA.

Aunque lo único que sepas hacer en internet sea deslizar el dedo por la pantalla y ver vídeos de gatitos.

Ya, ya.

Ya sé que he vuelto a hablar del DropShipping y aún no te he contado lo que es.

Y puede que te sorprenda.

Porque el DropShipping consiste, precisamente, en montar una tienda online.

Pero para montarla no necesitas productos, ni tener stock, ni almacenarlos, ni enviarlos, ni ocuparte de las devoluciones, ni nada que tenga que ver con la logística de las tiendas convencionales.

“ Pero Miguel… ¿Cómo es eso posible? ”

Pues muy sencillo. Porque los productos los tiene un proveedor. Y es él el que se encarga de almacenarlos y enviarlos. Tú lo único que vas a hacer es poner a la venta sus productos en tu tienda, publicitarlos y llevarte una pequeña cantidad en cada transacción.

Así es como es posible.

Ahora, como en todo, hay que saber.

Sin conocimientos sobre ventas, proveedores, publicidad online, plataformas, apps, marca personal o fiscalidad entre otras muchas cosas…

… lo más probable es que tu tienda fracase antes de empezar.

Y que malgastes el dinero que hayas invertido en montarla.

Todo eso es, precisamente, lo que vas a encontrar en mi programa de DropShipping profesional:

Un sistema paso a paso para aprender DESDE CERO, y en solo 7 SEMANAS, todo lo que necesitas saber para crear tu tienda online.

Y ser capaz de facturar, en muy pocos meses, mucho más de lo que se gana en un trabajo convencional.

¡Ah! Y es mucho más emocionante.

Porque esto que vas a aprender, en realidad, no va de vender

Parece que sí, pero no.

Esto va de libertad.

De tener la capacidad de decidir qué quieres hacer con tus horas, con tu vida y con tu dinero.

Porque ganarlo va a dejar de ser
tu preocupación nº 1

Esto va de:

Crear tu propio negocio digital, de manera muy sencilla, solamente siguiendo las explicaciones paso a paso.

Generar altos ingresos cada mes, de manera regular y constante, para hacer con ellos lo que tú quieras.

Ser dueño de tu tiempo y tus horarios para que conciliar para que conciliar tu vida personal y tu vida laboral deje de ser una misión imposible y una fuente de estrés continuo.

Ganar más trabajando menos para que esas horas las dediques a lo que de verdad importa, ya sea tu pareja, tus hijos, tus talentos o ese viaje que nunca has podido llevar a cabo.

Tener libertad financiera para poder dar rienda suelta a tus sueños salvajes, a tus proyectos personales, a todas aquellas ideas que creías que se quedarían toda la vida guardadas en un cajón, pero que, por fin, pueden ver la luz.

Que todo tu trabajo esté centralizado en tu ordenador y una conexión a internet. Para que puedas escapar de las mismas 4 paredes de siempre y llevar tu negocio contigo allí donde desees estar.

Tener siempre una vía de ingresos extras, independientemente de que odies tu trabajo actual o lo ames con locura.

Crear tú mismo tus propias oportunidades.

Dejar de generar riqueza para otros, mientras tú mismo no llegas a fin de mes.

No tener más obligaciones que las que tú mismo te impongas.

Ser dueño de un negocio que puedes hacer crecer constantemente e, incluso, replicarlo todas las veces que quieras para multiplicar tus ingresos.

Ahórrarte un montón de tiempo buscando contenido en internet que ni siquiera sabes lo completo o lo preciso que es, para aprender de la mano de un experto en monetización online.

Que la precariedad laboral se convierta en un concepto del pasado. Y que los años de sueldo congelado, de horas extras sin cobrar, de saltar de un trabajo a otro cada vez con peores condiciones... no sean más que una etapa superada y muy lejana.

Que esa sensación de estar desperdiciando tu vida, de que los años pasan y te sientes igual de vacío, de desmotivado, de aburrido… se transformen en emoción, en interés renovado. EN RESULTADOS TANGIBLES

Esto va de que tu trabajo vuelva a tener un significado, un propósito, una dirección.

Y que ese propósito venga acompañado de unos ingresos mensuales muy altos (en ocasiones, y según el tiempo, la energía y las ganas que le dediques... muy, muy altos).

Para que tu vida solo dependa de ti.

Y para que nada se interponga entre tú y lo que tú quieres.

Estos son los motivos por los que decidí que este modelo de negocio era el que funcionaba para mí. Y por los que creo que puede funcionar para ti.

Y, ahora, déjame que te cuente en qué consiste, exactamente, este programa.

Esto es lo que encontrarás dentro de
Método DropShipping Pro

7 MÓDULOS que se irán desbloqueando semanalmente en los
que te explicaré PASO A PASO todo lo que tienes que saber para
crear una tienda de éxito.

Todas las lecciones son en forma de vídeo de corta duración, con información muy concreta y perfectamente estructurada, para que puedas ir avanzando a toda velocidad (o al ritmo que tú quieras).

MÓDULO #1: Introducción

En esta unidad te enseñaré cómo va a ser el proceso a lo largo del curso y te daré el acceso al grupo privado de Facebook.

MÓDULO #2: Crea tu tienda virtual en Shopify

Shopify es la plataforma en la que vas a crear, de manera muy sencilla y a bajo coste, tu primera tienda online.

Y es a bajo coste de verdad.

Porque, por ser alumno nuestro, solamente empezarás a pagar tu cuota con Shopify una vez que tengas tu tienda totalmente preparada para empezar a promocionar tus productos, tardes lo que tardes.

MÓDULO #3: Instalación de Apps

Vas a necesitar algunas Apps para poner en marcha tu tienda. Pero no te preocupes, porque te voy a explicar paso a paso, en forma de tutorial, cómo instalar cada una de ellas. Solo tendrás que ver el vídeo y seguir las instrucciones.

MÓDULO #4: Proveedores

Elegir buenos proveedores es esencial para asegurarte de estar vendiendo productos de gran calidad y con una muy buena atención al cliente. Esto te va a evitar muchos problemas y facilitará enormemente tu trabajo.

En este módulo te enseño cómo elegir los mejores para que tu tienda funcione.

MÓDULO #5: Facebook Ads Básico

Para poder vender necesitas publicitar tus productos. Esa es una regla esencial de las ventas online.

En este módulo aprenderás las bases para poder hacerlo de manera efectiva.

MÓDULO #6: Facebook Ads Avanzado

Y en este otro, todo lo que necesitas saber para hacer anuncios de manera profesional. Todo explicado desde cero.

MÓDULO #7: Crea tu marca y escala tu negocio

Una vez que tengas todo montado, te enseñaremos a crear tu marca personal para que tu negocio crezca y, con él, tus ventas.

Esto es lo que tiene
Método DropShipping Pro que lo hace tan diferente a otros cursos de venta online

ACCESO DE POR VIDA

Lo primero es que dispones de acceso de por vida al curso. Así que no importa si las obligaciones se imponen y tienes que bajar el ritmo, porque el programa va a estar ahí siempre disponible para ti.

CONTENIDOS ONLINE

Por supuesto, al ser online, podrás ver los vídeos y seguir las lecciones cuando quieras y desde donde quieras: el sofá de casa, esa cafetería de la esquina que sirve un café estupendo o un refugio apartado en medio de las montañas mientras viajas.

SISTEMA PASO A PASO

Y, no te olvides de que, no importa que te manejes bien con la tecnología o que seas más analógico que el teléfono con cable, porque el sistema de Método DropShipping Pro es apto para todo el mundo.

Sin importar tus conocimientos ni tu habilidad.

Y esto es así porque está desarrollado en base a un sistema paso a paso. En cada vídeo te enseñaré cada acción que debes llevar a cabo, cada botón que tienes que presionar, cada casilla que deberás rellenar.

Absolutamente todo

SOPORTE 24 HORAS

¡Ah! y por supuesto, cuentas con soporte continuo durante todas las horas del día. Sí, has oído bien. Mi equipo y yo estaremos disponibles para resolver tus dudas en cualquier momento, porque no queremos que pierdas ni un minuto ni que tengas que adaptarte a nosotros para poder seguir el curso.

A pesar de que todas estas ventajas son bastante interesantes, hay dos que me gustan especialmente y que espero que a ti también.

SESIONES EN DIRECTO QUINCENALES

Cada dos semanas, y de manera continua, nos conectaremos en directo tú, yo y el resto de compañeros para que puedas hablar ampliamente de tu proyecto y tus avances, para que resuelvas todas tus dudas, para que me comentes los descubrimientos que hayas hecho, las intuiciones que te surgen, las ideas que has ido desarrollando para tu negocio… En fin, todo lo que quieras. Porque ese tiempo es para ti.

GRUPO DE FACEBOOK

Sé lo importante que es contar con un buen apoyo cuando te lanzas a una nueva aventura empresarial. Lo habitual es que estés solo montando tu negocio y que, en ocasiones, te sientas desconectado, perdido.

Por eso, me parece esencial que cuentes con un grupo que está lleno de personas que son como tú. Que empiezan, como tú, desde cero. Que también tienen miedos y dudas y que van a contar sus avances y éxitos.

En este grupo vas a poder compartir todo lo que estés viviendo durante este proceso y recibir consejos, ánimos y entusiasmo de personas que están en el mismo barco que tú.

¿Bonus? ¿Alguien dijo bonus?

Pues claro que tenemos BONUS. De hecho, un montón.

Y, lo mejor, es que estos bonus van a ACELERAR TODAVÍA MÁS la creación de tu tienda, para que empieces a generar ingresos aún más deprisa.

BONUS #1 Plantilla Optimizada para tu Tienda

No tendrás que hacer nada para disfrutar de una tienda con un gran diseño y perfectamente operativa. Nosotros te damos la plantilla para tu tienda de Shopify totalmente optimizada para que solo tengas que cargarla y ¡listo! (Por supuesto, te explico paso a paso cómo hacerlo).

BONUS #2 Pack de plantillas de emails

Para arrancar tu tienda tendrás que comunicarte con proveedores y clientes y, que la comunicación sea efectiva, va a suponer una gran diferencia. Por eso hemos preparado un pack con un montón de plantillas de emails para que solo tengas que rellenar los huecos y enviarlos. Te ahorrará mucho tiempo y te asegurará una comunicación de éxito.

BONUS #3 Mi Proveedor Estrella

En este bonus de cuento cuál es mi mejor proveedor, con el que tú también podrás contactar para vender sus productos. Es serio, eficaz, con una atención al cliente excelente y muy buenos productos. Después de probar con decenas y decenas de proveedores distintos este, sin duda, es el que mejores resultados te va a proporcionar. Pero para averiguar quién es tendrás que dar el salto y apuntarte.

BONUS #4 Masterclass de Legalidad para Ecommerce con Raúl Florido

Raúl Florido es abogado y experto en fiscalidad. Y te va a dar una clase magistral durante el curso para que sepas qué tienes que hacer, exactamente, para gestionar las ganancias que generes a través de tu tienda online.

Este tema siempre es uno de los que más suele preocupar a mis alumnos y Raúl te va a dar todas las claves para que todo vaya como la seda.

BONUS #5 Archivo de Productos Ganadores (*)

Este es, sin duda, el mejor bonus del curso. Por eso solo estará disponible para los primeros que se registren en el programa.

Es, ni más ni menos, que una extensa lista de productos, testados por mí y mi equipo a lo largo de los años, que son de altísima demanda.

Es decir, productos que se venden con tal facilidad que te permitirán disparar tus ventas.

Pero, lo mejor de todo, es que, este archivo contiene toda la información relativa a cada producto: fotos, título, descripción, características… y que está realizado en un formato drag & drop (pinchar y arrastrar). Es decir, que solo tendrás que pinchar en el producto que quieras, arrastrarlo a tu tienda y esperar unos segundos a que se cargue.

En unos 10 minutos puedes tener todos los productos metidos en tu tienda para empezar a vender.

¿Suena bien?

Ya te había dicho que es uno de los mejores bonus del programa.

(*) Este bonus solo estará disponible si te registras en el curso durante el tiempo que dura la promoción.

Si, además, no arriesgas nada…
mejor ¿no?

Es posible que ya hayas comprado cursos en otras ocasiones y que te hayas sentido defraudado al comprobar que no eran lo que prometían.

Y puede que eso te haga desconfiar.

Es normal.

Yo también lo haría.

Por eso, para que termines de convencerte de que, de verdad, esta formación es exactamente como te la cuento, te ofrezco no una sino DOS GARANTÍAS DE SATISFACCIÓN.

Quiero que entres a este programa sintiéndote seguro y convencido.

Porque yo he dado el todo por el todo por crear los contenidos a los que vas a acceder. Y quiero que los aproveches con entusiasmo y ganas para que tus resultados se disparen.

GARANTÍA DE COMPRA

Tienes 15 DÍAS para probar el curso SIN COMPROMISO. Durante dos semanas completas podrás acceder a los contenidos que estén desbloqueados, ver los vídeos, hacer uso del grupo de Facebook, del soporte, poner en práctica las lecciones… En fin, ACCESO A TODO.

Y si, pasados esos 15 días, decides que no es para ti, me lo dices y te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.

GARANTÍA DE RESULTADOS

Este curso está diseñado para que vendas. De hecho, para que vendas MUCHO.

Porque, precisamente, la satisfacción de mis alumnos es la mejor garantía que puedo ofrecerle a cualquiera que esté interesado en realizar esta formación.

Por eso te ofrezco una garantía que no creo que veas en ningún otro lado.

Si al tercer mes no has conseguido llegar a una facturación de 1.000 €, mi equipo y yo auditaremos tu tienda para descubrir qué es lo que está fallando y, de esta manera, ponerla en marcha para despegar tus ventas.

Así de seguro estoy de que mi curso funciona.


Ahora ya sabes todo lo que hay dentro de Método DropShipping Pro. Lo que hagas con esto ya es cosa tuya.

Si decides que este es tu momento de formar parte de un modelo de negocio muy rápido de poner en marcha y muy, MUY RENTABLE, aquí te dejo el acceso.

Pago Único

297€

QUIERO LIBERTAD ECONÓMICA

Pago A Plazos

163€
(EN 2 PAGOS)

QUIERO SER LIBRE, PERO A PLAZOS

Estoy seguro de que a estas alturas te habrán surgido un montón de preguntas. Por eso he preparado para ti una sección de:

Preguntas Frecuentes

(o Cómo Asegurarte de que Este Programa Es Para Ti)

► La tecnología y yo no nos llevamos bien. Solo uso internet para leer los emails y entrar un rato a Facebook. ¿Seré capaz de seguir las lecciones y ponerlas en práctica para crear mi tienda online?

► Ya intenté en el pasado crear una tienda pero sin éxito. ¿Esta formación puede ayudarme?

► ¿Si decido apuntarme al curso podré recuperar mi inversión?

► ¿Qué pasa si este curso no funciona para mí?

► ¿En qué se diferencia tu formación de otras que puedo encontrar en internet, tanto gratuitas como de pago?

► ¿Cuánto tiempo voy a tener que dedicarle al curso?

No te lo cuento yo, que te lo digan ellos

Algunos de mis alumnos te cuentan, de primera mano, su experiencia en el curso y el
cambio que ha supuesto en sus vidas.

JESÚS

CRISTINA

JULIA

Vale… ¿Dónde está la trampa?

Hasta ahora solo te he contado las ventajas de apuntarte a un programa como este, es verdad.

Y estoy seguro de que crees que tiene que haber alguna trampa, porque parece demasiado bueno para ser verdad.

Bueno… trampa, trampa no es.

Pero sí que hay algo…

Resulta que este programa no es mágico. Sí que se pueden conseguir muy buenos resultados, pero no funciona solo. Y menos al principio.

Está diseñado para que puedas seguirlo incluso si no tienes conocimientos y te voy a ir guiando en cada paso que des.

Pero lo vas a tener que dar tú.

Para que esto funcione requiere de un buen nivel de implicación por tu parte.

Según pasen los meses, cada vez tendrás que dedicarle menos tiempo pero, sobre todo al principio, tus resultados van a estar ligados a tu dedicación, tu responsabilidad con tu proyecto y tus ganas.

Habrá momentos en que tengas miedo, o te frustres, o alguna campaña no funcione como esperabas, o algunos de tus productos no se vendan…

Eso va a ocurrir.

Tendrás que dedicarle tiempo a investigar, a elegir los mejores productos, a probar, a cambiar de estrategia cuando sea necesario, a realizar un montón de gestiones….

Pero lo que sí te puedo asegurar es que...

… vas a contar todo el tiempo con mi apoyo, el de mi equipo y el de todos los alumnos que estén formando parte de esta aventura contigo.

No estás solo.

Juntos vamos a conseguir que tu negocio crezca, que genere cada vez más ventas y que funcione cada vez más en automático.

Puede ser tu proyecto principal y dedicarle muchas horas y mucho esfuerzo para conseguir resultados muy rápidos…

… o ser tu negocio secundario e irlo desarrollando de manera más pausada, como un complemento a tu trabajo.

El ritmo lo pones tú.

Un vistazo rápido a Método DropShipping Pro

Para asegurarme de que te ha quedado claro lo que te vas a llevar si accedes a Método DropShipping Pro, aquí tienes un resumen de todo lo que contiene.

7 MÓDULOS de contenido en vídeo muy prácticos en un sistema paso a paso que se desbloquean semanalmente

Contenido online para verlo dónde y cuando quieras

SOPORTE para dudas y consultas 24 HORAS

Sesiones quincenales EN DIRECTO

GRUPO PRIVADO de Facebook

Y ACCESO DE POR VIDA al programa

BONUS #1

Plantilla Optimizada para tu Tienda

BONUS #2

Pack de plantillas de emails

BONUS #3

Mi Proveedor Estrella

BONUS #4

Masterclass de Legalidad para Ecommerce con Raúl Florido

BONUS #5

Archivo de Productos Ganadores
(Solo disponible si eres de los primeros en entrar)

Si hay algo que esta nueva crisis nos ha enseñado, es que no hay nada seguro.

Esa falsa comodidad que se suponía que íbamos a conseguir si teníamos nuestro trabajo fijo o sacábamos adelante nuestro negocio, se ha esfumado en apenas unos meses.

Pero, lo que sí es seguro, es que tenemos que estar preparados para lo que venga.

Ya hemos comprobado lo frágil que son la economía y los negocios. Y que lo impensable puede ocurrir

Por eso es importante prepararnos, aprovechar las oportunidades que nos deja el mercado online en medio de la crisis y crear negocios que, precisamente, se están desarrollando ahora más que nunca.

Esta es tu oportunidad de aprender uno de los modelos de negocio que más rentabilidad están consiguiendo y que cuenta con una enorme previsión de crecimiento.

El momento es ahora.

Y tu tienda puede estar lista y generando ingresos en 7 semanas.

Solo 7 semanas.

(También es cierto que mis alumnos ya estaban vendiendo el primer mes).

¡Ah! Y recuerda que no arriesgas nada.

¿Te atreves?

Pago Único

297€

QUIERO LIBERTAD ECONÓMICA

Pago A Plazos

163€
(EN 2 PAGOS)

QUIERO SER LIBRE, PERO A PLAZOS
Abrir chat